AMPA

AMPA COAMI - MADRID

¿QUIÉNES SOMOS?

Tras la reciente renovación del AMPA hemos comenzado una nueva etapa, nuevos proyectos y nuevas ilusiones. Uno de nuestros principales objetivos es el de ser un AMPA cercano, presente, localizable en cualquier momento, y lograr, para beneficio de todos los alumnos, el mayor número posible de familias asociadas. Las familias están continuamente informadas acerca de todas nuestras actividades, y para ello, además de nuestra página de Facebook (Ampa Coamimadrid), que se actualiza a diario, hemos decidido utilizar también esta página web del cole. También a través de nuestro correo electrónico AMPA podéis consultarnos cualquier duda, exponer vuestras quejas, opiniones y sugerencias, y estar al corriente de todo lo que realizamos.

AMPA

Necesitamos la voz de cada uno de los padres que formamos este colectivo para mejorar continuamente, tanto como asociación como para el bienestar de nuestros hijos. Agradecemos cada una de las colaboraciones, tanto económicas como prácticas, que muchos padres han aportado para sacar adelante este proyecto y esperamos ilusionados a todos aquellos que todavía no se han decidido a participar. Recordad que somos las voces de nuestros hijos, que todas las aportaciones que recibe el AMPA son para ellos, y que ellos... se lo merecen todo

¿QUÉ HACEMOS?

Algunas de las actividades que desarrollamos son las siguientes:

  • Solicitud de subvenciones destinadas a la mejora de las instalaciones del centro y a actividades para los alumnos.
  • Contribución a las diferentes celebraciones del centro, como la visita de los Reyes Magos, la Fiesta de la Madre Esperanza (subvencionando hinchables, actividades lúdico-deportivas, organizando rifas,etc)
  • Mercadillos, talleres y charlas.
  • Libros de texto y uniformes de segunda mano.
  • Ejercer de intermediarios con el centro y transmitir vuestras opiniones.
  • Participar y votar, mediante nuestro representante designado al efecto, en las reuniones del Consejo Escolar.
  • Promoción de actividades extraescolares.

Los alumnos socios del AMPA tienen derecho a la subvención de salidas escolares, actividades deportivas y a la obtención, de forma gratuita, de la orla conmemorativa de final de ciclo.

Las familias socias del AMPA obtienen descuentos y ventajas en más de 20 comercios de la zona adheridos, presentando el carnet de socio.

Horario de atención: La Junta Directiva está a vuestra disposición en la Sala AMPA, para adquirir uniformes, libros, realizar abono de cuotas u otras gestiones en el siguiente horario: martes y jueves de 16.30h a 17.30h. Pero por supuesto, estamos a vuestra disposición en cualquier momento en el colegio, y en la dirección de e-mail y página de Facebook indicados anteriormente. Asimismo, en el tablón del AMPA del colegio podéis encontrar algunos de nuestros números de teléfono.

INFORMACIÓN CUOTA

La cuota anual por familia es de 22 euros, cantidad casi simbólica teniendo en cuenta que se trata de una cuota única, anual y por familia. En el momento del abono de la cuota, se hará entrega de recibo, carnet y nº de socio, y listado actualizado de Empresas Amigas (comercios de la zona que ofrecen descuentos a socios). ¡Os esperamos!

Miembros AMPA COAMI

¡¡Vuestra colaboración en fundamental para una mejor marcha del Colegio!!

telefono