Ideas y valores

En Coami Madrid nos gusta formar en valores y por ello todas nuestras programaciones educativas conllevan el refuerzo de los mismos.

Coami 4eso+empresa 2018

Un año más Coami Madrid ha paticipado en el programa 4º ESO+Empresa, organizado por la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es servir de complemento al currículo de los alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria.

Lapiceros colegio

A continuación le facilitamos toda la información en lo referente a los procedimientos y fechas de admisión de alumnos para el ejercicio escolar 2018/2019. Además del calendario incluimos diferentes documentos con información complementaria de interés.

Coami en Chamberí - Madrid

Si busca entre los colegios concertados de Chamberí el adecuado para sus hijos le recomendamos Coami - Madrid. En la calle Francisco de Sales, esquina con Guzmán el Bueno, tiene a su disposición nuestro centro educativo en el que se conjuga la tradición en la educación junto con los más modernos sistemas y metodologías educativas.

Baremación nuevos alumnos

Baremo de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial.

Jornada Coami Puertas Abiertas

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2018 COAMI MADRID

El martes 20 de marzo, a las 15:00 h., va a a poder conocer de primera mano como es el Centro Educativo Coami Madrid. Abrimos nuestras instalaciones para que descubra todas nuestras ventajas como colegio para sus hijos.

Libros y Tablet

En muchas ocasiones se confunde el verdadero valor de las instituciones educativas relacionándolo directamente con los medios con los que cuenta en lugar de con los logros obtenidos.

Niño alegre

Las extraescolares que el Centro Educativo Coami ofrece a sus alumnos cumplen con un objetvo claro, además de su carácter lúdico buscar afianzar valores que en nuestra comunidad educativa consideramos importantes.

Valores COAMI Madrid

Alumnos y Profesora Coami

A continuación exponemos los valores que sostienen nuestro Colegio y qué queremos transmitir a nuestro alumnado, es decir, enumerar los valores o principios concretos que van a orientar el desarrollo estratégico de nuestro Centro.

Coami

Coami Madrid se preocupa por prestar los servicios que las familias necesitan. Por ello se desarrollo nuestro servicio de Acogida Matinal.

Niña estudiando inglés

Coami Madrid forma parte del Programa BEDA (Bilingual English Development & Assessment) que está orientado a la potenciación y mejora de la enseñanza del idioma inglés, aspirando a conseguir el mayor grado de calidad en sus proyectos lingüísticos y en los resultados de la evaluación con Cambridge English.