Innovación Educativa

Podemos considerar la motivación como uno de los motores más importantes de la formación. Alumnos motivados muestran una mejor predisposición a aprender.

Simo Educación

Una iniciativa orientada a potenciar el conocimiento y difusión de los nuevos equipos y soluciones más avanzadas en tecnología para la enseñanza

Deberes

Con los deberes escolares ocurre algo curioso porque son considerados por muchos padres como un castigo. Si ellos lo perciben así es posible que estén trasnmitiendo esta percepción a sus hijos.

Aprendizaje

Con esta nueva "forma de educar" el alumno adiquiere un papel totalmente activo y participativo además de convertirse en el principal protagonista.

Aletas

Llegan las deseadas vacaciones de verano y con ellas la ausencia de obligaciones. Si no queremos que esto acabe convirtiéndose en aburrimiento conviene establecer algunas pautas.

Fútbol

Las actividades extraescolares tienen defensores y detractores pero no existe ninguna razón para determinar que sean perjudiciales por si mismas.

Coami y Red Colegios EducaEnEco

La Red de Colegios EducaEnEco, Ecoembes, ha visitado nuestro centro educativo y nos ha entregado el diploma de certificación de la Red de Colegios EducaEnEco, mediante el cual se pone en valor nuestro buen hacer en materia de reciclaje y todo el trabajo que se ha realizado en este sentido durante todo este curso.

Libros Texto COAMI

Ya podéis descargar los libros de texto que se van a necesitar para el Curso 2017/2018

Inglés

En el Centro Educativo Coami de Madrid queremos formar generaciones de personas con valores pero también con las mejores posibilidades para que puedan desarrollarse completamente en el futuro tanto desde un punto de vista laboral como personal. Consideramos que la formación en la lengua inglesa obecece a este concepto.

Ideas y valores

En Coami entendemos nos gusta formar en valores y por ello todas nuestras programaciones educativas conllevan el refuerzo de los mismos.

Alumnos Coami Madrid

Hace unas semanas nuestros alumnos de Coami English School se han presentado a las pruebas para  la obtención de la titulación PET y KET. En Coami apostamos por el conocimiento y la certificación internacional de la lengua inglesa.