Ideas y valores

En Coami entendemos nos gusta formar en valores y por ello todas nuestras programaciones educativas conllevan el refuerzo de los mismos.

Alumnos Coami Madrid

Hace unas semanas nuestros alumnos de Coami English School se han presentado a las pruebas para  la obtención de la titulación PET y KET. En Coami apostamos por el conocimiento y la certificación internacional de la lengua inglesa.

Coami integra

La Educación en el Amor, la Alegría y el Ejemplo definen nuestro estilo pedagógico propio.

Diversidad y creación

Si estás buscando Colegio en Madrid somos tu respuesta. Coami Madrid, en Paseo San Francisco de Sales 42, te ofrece todo lo que esperas de un buen colegio.

Día Nacional del Celíaco

El viernes 26 de mayo se celebra el Día Nacional del Celíaco y desde Coami queremos aprovechar esta facha para unirnos a la campaña de sensibilización.

Niño con mochila

La elección correcta del Centro Educativo es vital ya que de ella va a depender en gran medida la formación de nuestros hijos. A la hora de hacerlo nunca hay que dejarse llevar ni por las prisas ni por los consejos, debe ser una decisión pensada y meditada.

Visita Coami

En Coami Madrid nos gusta enseñar los proyectos que realizamos y por ello hemos organizado dos jornadas con el objetivo de poder mostrar a todos los  interesados los trabajos de sus hijos.

Comedor Coami

Uno de los aspectos que más preocupa a los padres a la hora de elegir un centro educativo es la alimentación, cómo van a comer sus hijos, que dietas lleva el colegio, si los menús son variados,...

Imaginación lectura

Entre los aspectos que más nos ayudan a un desarrollo completo como personas debemos destacar la lectura. Leer nos abre al mundo y por ello debemos fomentarlo desde la infancia.

Coami 4º+eso

Coami Madrid ha paticipado en el programa 4º Más Empresa, organizado por la Comunidad de Madrid cuyo objetivo es servir de complemento al currículo de los alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria.

Lapices de colores

A continuación presentamos las actuaciones a realizar para el Proceso de Admisión de Alumnos en Centros sostenidos con Fondos Públicos para el curso 2017-18.