coami180116

Escuelas Católicas de Madrid (ECM) celebró el décimo aniversario del Programa BEDA con un importante congreso, en el que participaron las principales personalidades en materia de bilingüismo.

Don Quijote

Visitar un museo en una actividad que siempre reconforta pero en ocasiones el hecho de no poder acceder a su localización nos impide disfrutar de todo lo que nos puede aportar.

Coami con Educamos

COAMI, Colegio situado en el céntrico barrio madrileño de Chamberí Madrid, ha apostado por Educamos como la plataforma con la que conseguir una comunicación entre profesores, alumnos y padres eficiente además de ampliar las barreras del aula a través de los contenidos digitales.

Felices Fiestas Coami Madrid

COAMI MADRID LE DESEA UNAS FELICES FIESTAS

Visita a Museos

Las vacaciones de Navidad son el primer parón del curso escolar y es el momento de recapitular, de reflexionar y de tomar las decisiones oportunas según cada caso particular.

Lapiceros

Mantener a los alumnos motivados es algo por lo que todos los educadores trabajamos. La motivación es uno de los motores principales a la hora de que los alumnos se esfuercen para alcanzar los objetivos.

Menú

El Comedor escolar de nuestro colegio no es sólo el lugar donde se come sino que se rige por sus propias normas que todos los alumnos deben cumplir. Normas para lograr una mejor convivencia además de para adquirir hábitos y comportamientos saludables.

La importancia del AMPA

Padre e hijo

A través del AMPA del Colegio Coami Madrid los padres y madres de nuestros alumnos pueden participar en el propio funcionamiento del centro.

Pizarra

En el Centro Educativo Coami Madrid tenemos claro que nuestras Normas de Convivencia tienen unos objetivos marcados que pretendemos alcanzar. A continuación hacemos un repaso de las mismas.

MADRID

La web madrimasd.org ha incorporado un nuevo recurso electrónico a su amplia oferta científica y educativa. En este caso se trata de una guía de espacios para actividades educativas complementarias, que se presenta bajo el acrónimo MADRID, Marco Activo De Recursos de Innovación Docente.

Orientación

El Departamento de Orientación del Centro Educativo Coami Madrid está orientado a apoyar la labor del colegio y de todo el profesorado en todas las actuaciones que van a facilitar la formación integral de todos y cada uno de nuestros alumnos.