Niña estudiando

Se puede estudiar en cualquier ambiente pero el rendimiento nunca va a ser igual. Cada actividad requiere unas circunstancias especiales y el estudio no es una excepción.

Pizarra

En el Centro Educativo Coami Madrid nos gusta todos los años recordar nuestras Normas de Convivencia. Trabajar por alcanzar los objetivos marcados se convierte en una de las metas durante todo el curso escolar. A continuación hacemos un repaso de las mismas.

Diversidad y creación

Si estás buscando Colegio en el barrio de Chamberí, en Madrid, lo tiene en Coami Madrid, Paseo San Francisco de Sales 42. En Coami va a encontrar todo lo que espera de un buen colegio: cercania, trato humano, educación en valores y responsabilidad, respeto, y compromiso.

Niño dormido

Hay muchos factores que intervienen en el rendimiento escolar y entre ellos, uno de los que menos se tiene en cuenta, es el descanso que tienen que disfrutar los niños. Deben dormir las horas suficientes para que el día no se les haga interminable.

Tecnologiá e Inglés

La realidad actual hace que la formación tome un camino concreto y los responsables de Coami Madrid, Centro Educativo madrileño de Chamberí, lo estamos viendo. Tanto los idiomas como la tecnología tienen cada día más protagonismo en la sociedad actual.

Niños y escuela

En Coami Madrid apostamos por que los niños vuelvan a las aulas con alegría, motivados por volver a empezar a ampliar sus conocimientos y habilidades, por volver a reunirse con sus compañeros y amigos tras el período estival.

Lapiceros

Mantener a los alumnos motivados es algo por lo que todos los educadores trabajamos. La motivación es uno de los motores principales a la hora de que los alumnos se esfuercen para alcanzar los objetivos.