Coami es tu Centro Educativo de Madrid

Diversidad y creación

Si estás buscando Colegio en Madrid somos tu respuesta. Coami Madrid, en Paseo San Francisco de Sales 42, te ofrece todo lo que esperas de un buen colegio.

Coami Madrid, educación y formación en valores

En estos tiempos se premia el éxito fácil y alcanzar la meta sin tener en cuenta el camino. Por el contrario en Coami Madrid tenemos otro enfoque de la vida y por tanto de la formación y de la educación. En Coami educamos en valores dando la verdadera importancia a los aspectos que nos diferencian como seres humanos, la responsabilidad, el respeto, la confianza, la exigencia, el compromiso.

En nuestro Centro Educativo funcionamos como una gran familia precisamente porque entendemos que todos debemos aportar y la suma de los esfuerzos es la que marca la diferencia.

Además de que somos una escuela con mucha trayectoria apostamos por las nuevas formas de educar, pero siempre que podamos contrastar que son válidas. Por ello en nuestras aulas trabajamos en modelos innovadores como el Aprendizaje por Proyectos, la Metodología AMCO, EntusiasMAT, Arts & CRafts, etc.

Por otra parte apostamos por la Diversidad ya que en Coami Madrid consideramos que somos una "escuela para todos" donde conviven toda clase de niños recibiendo la atención y educación más adecuada a sus características.

En cuanto a los Valores que transmitimos entre los estudiantes podemos destacar los valores evangélicos de acogida, perdón, amor al trabajo, paz, solidaridad, justicia, libertad que se expresa en un estilo de vida cristiano. Además educamos en el respeto y en la diversidad, abiertos a todos sin distinciones, en condiciones de igualdad, entendiendo las diferencias como una forma de enriquecernos.

Haciendo que los niños se sientan cómodos y reconocidos vamos a fortalecer las relaciones consigo mismo, con sus compañeros, con la comunidad educativa y por supuesto con sus familias. En Coami entendemos que tanto nuestro esfuerzo como el de las familias van en la misma dirección.

telefono