Idiomas y Tecnología, materias con gran fuerza

Tecnologiá e Inglés

La realidad actual hace que la formación tome un camino concreto y los responsables de Coami Madrid, Centro Educativo madrileño, lo estamos viendo. Tanto los idiomas como la tecnología toman cada vez más protagonismo en la sociedad actual.

La misión fundamental de nuestro Centro Educativo es la preparación y la formación de nuestros alumnos. Debemos prepararlos para afrontan el día a día y para ello hay aspectos que van tomando más valor que otros. Este es el caso por ejemplo de los idiomas, y más concretamente de la lengua inglesa, así como de todo lo relacionado con la tecnología.

En un mundo cada vez más globalizado quién no entienda que el inglés es vital se quedará descolgado. Fruto de esa necesidad nuestra formación cada vez tiene más peso desde un punto de vista del lenguaje extranjero, pero siempre sin dejar de lado nuestra lengua común. El manejo de la lengua británica se debe empezar a trabajar desde la más temprana edad debido a que debe formar parte del día a día de nuestros alumnos.

El Colegio Coami Madrid forma parte del Programa Bilingual English Development & Assessment, BEDA, que se orienta a la potenciación y mejora de la enseñanza del idioma inglés, aspirando a conseguir el mayor grado de calidad en sus proyectos lingüísticos y en los resultados de la evaluación con Cambridge English.

Proyecto Propio de Centro:

  • Ampliación del horario de Inglés y Arts and Crafts en inglés.
  • Empleo del método AMCO en E.I. y hasta 4º de E.P.
  • Celebración del English Day.
  • Celebración del Book Day.
  • Clases extraescolares de Inglés desde 1º DE E.I. a 4º ESO.
  • Somos Centro preparador de los Exámenes de Cambridge
  • Participación en los Exámenes de Cambridge (YLE. KET,PET,FCE).
  • Semana de Inmersión lingüística

Aprender a utilizar la tecnología es otra de las tareas que en Coami Madrid damos valor. La sociedad actual pone a nuestra disposición multitud de herramientas tecnológicas que nos permiten la conectividad, el desarrollo de tareas y la comunicación de un modo más sencillo y práctico y debemos aprovechar todo este potencial.

Actuando de este modo potenciamos el uso positivo de la tecnología y damos la bienvenida al futuro.

En Coami Madrid avanzamos con todo el potencial que la sociedad actual demanda, pero siempre respetando los valores en los que basamos nuestra forma de educar.

telefono