Familia, profesores y escuela

Grupo niños

En COAMI Madrid creemos que el desarrollo de los chicos se debe basar en estos tres pilares fundamentales: familia, profesores y escuela. Además estamos seguros que si estos conceptos van en la misma dirección los resultados siempre serán positivos.

En general la escuela y los profesores llevan el mismo rumbo, pero si a esta ecuación le sumamos la famiia estaremos logrando formar una conjunto perfecto para el desarrollo integral de nuestros alumnos. Dado que los niños llegan a los centros escolares a edades muy tempranas podemos desde el principio trabajar en ellos con el apoyo, generalmente incondicional de las familias.

Hay chicos a los que desde el principio se les adivina un gran potencial mientras que con otros debemos trabajar más. Está claro que debemos sacar de cada alumno lo mejor de ellos mismos y para ello es ideal contar con el apoyo y aporte de las familias. En nuestro centro educativo celebramos de un modo regular encuentros o jornadas de puertas abiertas con los padres. De este modo van a poder disfrutar plenamente de los avances y trabajos de sus hijos e hijas.

Además, a través de esta web y del perfil creado en Facebook también van a poder conocer de primera mano las actividades que se desarrollan en Coami Madrid. Buscamos la transparencia y por ello nos gusta dar a conocer todo lo que hacemos. En Coami Madrid nos gustra transmitir nuestra cercanía y accesibilidad y por ello las familias pueden compartir con nosotros todas sus inquietudes, dudas y comentarios. Ante cualquier cambio de comportamiento de un alumno, ya sea en el centro o en el domicilio, lo importante será estar atentos y entre todos poder tomar las medidas a tiempo.

Coami Madrid no es un colegio sino que es la suma de todos sus profesores y su personal además de nuestros alumnos y sus familias. Si todos vamos juntos el futuro será mejor.

telefono