Coami Madrid ayuda con la conciliación familiar

Coami

El centro educativo Coami Madrid se preocupa por prestar los servicios que la sociedad actual demanda. Por ello, ofrecemos a todas las familias interesadas nuestro servicio de Acogida Matinal.

Sabemos que conciliar la vida laboral con la vida familiar es muy complicado y, más aún, cuando se tienen hijos. Si además los pequeños ya tienen que acudir a los colegios los problemas se incrementan.

Para evitar estas situaciones contamos en Coami Madrid con el Servivio de Acogida Matinal

SERVICIO DE ACOGIDA MATINAL COAMI MADRID

Gracias a este servicio los padres van a poder compaginar de un modo más efectivo sus actiividades profesionales con las familiares.

Disponer de la posibilidad de acercar a sus hijos al colegio durante un mayor número de horas solo ofrece beneficios, especialmente cuando los horarios laborales son muy rígidos.

Muchas han sido las familias que solicitaban el servicio de ampliación de horarios, o acogida matinal, y por ello decidimos ofertar esta posibilidad a las familias. En Coami nos preocupamos por el bienestar de todos los miembros de nuestra comunidad educativa y por ello apostamos por los servicios que las familias nos demandan. Si quiere conocer más información acerca de nuestro servicio de acogida matinal puede acceder al siguiente enlace: Acogida Matinal

A diferencia de otros servicios que ofertan el cuidado de los niños antes de la jornada escoalr ofrecemos la ventaja añadida de que los niños van a permanecer ya en el centro escolar y además cuidados por nuestros educadores.

07:00 h. - 09:30 h.

Desarrollamos, tanto en el tiempo de ocio como en el del desayuno, un ambiente relajado, afectivo y alegre, respetando la libre iniciativa del niño/a en todas las actividades y talleres.