Ven a conocer Coami Madrid el 20 de marzo

Jornada Coami Puertas Abiertas

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2018 COAMI MADRID

El martes 20 de marzo, a las 15:00 h., va a a poder conocer de primera mano como es el Centro Educativo Coami Madrid. Abrimos nuestras instalaciones para que descubra todas nuestras ventajas como colegio para sus hijos.

COAMI, Colegio Concertado de Chamberí, es el colegio ideal en Madrid

Nos encontramos en pleno centro de Madrid y además, a diferencia de otros muchos centros escolares, nos distinguimos por nuestros valores, no solo por nuestros medios e intalaciones.

Si usted es de las personas que está buscando un buen centro escolar donde confiar la educación de sus hijos va a poder descurbri gracias a estas jornadas que somos el centro ideal. A pesar de nuestra tradición apostamos también por la innovación educativa siempre que antes hayamos demostrado sus beneficios. Por esto fomentamos el "Aprendizaje por Proyectos", la "Metodología AMCO",...

¡Le esperamos el 20 de marzo en nuestro Centro Escolar"

Pº de San Francisco de Sales nº 42 C.P. 28003 Madrid ESPAÑA

Selecione la Etapa Educativa en la que está interesado

Los datos recogidos en este Formulario sólo se van a emplear para el fin para el que se solicitan.