Colegios concertados en Chamberí: Coami Madrid

Coami en Chamberí - Madrid

Si busca entre los colegios concertados de Chamberí el adecuado para sus hijos le recomendamos Coami - Madrid. En la calle Francisco de Sales, esquina con Guzmán el Bueno, tiene a su disposición nuestro centro educativo en el que se conjuga la tradición en la educación junto con los más modernos sistemas y metodologías educativas.

COAMI Madrid, colegio concertado en Chamberí

Encontrar un centro educativo adecuado tanto para nuestros hijos como para nuestras convicciones es dificil. Por eso le queremos presentar un colegio en el que se aúna la tradición educativa, llevamos enseñando a generaciones de madrileños desde hace más de 60 años, junto con las más modernas tecnologías y sistemas educativos. Pero en Coami no nos dejamos llevar por cualquier nuevo sistema educativo sino que únicamente contamos con los que hemos comprobado de primera mano que son efectivos.

Cuando hablamos de educación nos estamos refiriendo no solo a teorías y conceptos sino que vamos más alla. En Coami Madrid cuando hablamos de Educación o de Formación estamos hablando de respeto, de valores, de esfuerzo,...

Nuestro colegio concertado le ofrece todas las ventajas de un centro educativo familiar, disponemos de una única clase por cada curso escolar, un centro educativo cercano y accesible, y además un centro educativo de tradición católica. Después de todas las transformaciones que ha sufrido el colegio a día de hoy el Centro cuenta con una Escuela Infantil de 1 y 2 años, 3 unidades de Educación Infantil, 6 unidades de educación primaria, 4 de E.S.O. y 1 de TEA.

Los idiomas también forman parte importante del día a día en nuestro colegio, especialmente el inglés. Nuestro colegio es en la actualidad examinador oficial de las pruebas que realiza Cambridge International School, y ya desde pequeños nuestros alumnos se preparan en este idioma.

Si busca un colegio concertado en el centro de Madrid este es Coami.