Coami apoya a "uno entre cien mil.org"

Vuelta al cole Fundación unoentrecienmil

Coami se ha unido a "Uno entre cien mil", asociación que lucha contra le leucemia infantil. Por este motivo el próximo 26 de octubre vamos a participar en "La Vuelta al Cole".

Coami, centro que apoya "La vuelta al Cole" de "Uno entre cien mil" para la lucha contra la leucemia infantil.

Desde la Fundación Unoentrecienmil invitan a todos los colegios de España a organizar una carrera alrededor de sus coles el 26 de Octubre del 2018, con los alumnos, docentes y familias del centro. Coami Madrid apoya esta iniciativa.

Para participar en la misma, cada corredor aporta desde 1€ por inscripción para poner su granito de arena en la causa y esta aportación será destinada a una Beca para la investigación de la leucemia infantil que la Fundación Unoentrecienmil otorga anualmente desde 2014.

OBJETIVOS

Implicar a toda la comunidad escolar en una acción común con un fin solidario: recaudar fondos para luchar contra la leucemia infantil. Esta enfermedad aumenta en 330 nuevos casos cada año, y 2 de cada 10 niños no lo superan

Conseguir todo el apoyo y el reconocimiento social de la comunidad escolar para la lucha contra la Leucemia Infantil.

Sensibilizar desde la educación, trabajando en el aula los conceptos de cooperación, solidaridad y salud.

Este año se quiere alcanzar este objetivo:300 colegios, 100.000 participantes y 100.000 € destinados a abrir nuevas vías de investigación de la leucemia infantil.

Para más información: la vuelta al cole