Normas de obligado cumplimiento en Coami Madrid

Normas obligado cumplimiento

En Coami Madrid entendemos que asumir responsabilidades forma parte de la formación de nuestro alumnado. Por eso queremos comunicar las que consideramos como Normas de Obligado Cumplimiento ya que redudan en el beneficio de toda la comunidad educativa, incluyendo a las familias.

1) Todos los alumnos tienen la obligación de:

a) Llegar con puntualidad al centro. Los retrasos serán sancionados con un día de no asistencia al colegio, cuando acumulen 4 faltas de puntualidad.

b) Asistir al colegio con el uniforme completo*. El no cumplimiento de esta norma (cuatro avisos), será sancionado con un día de no asistencia al centro.

2) Los padres no pueden acceder a las filas, pasillos o aulas, excepto cuando hayan sido citados por los profesores, (cualquier comunicado a los profesores se hará a través de la plataforma EDUCAMOS).

3) La no asistencia a las reuniones convocadas por los tutores, no exime del cumplimiento de las normas que en ellas se hayan establecido.

* RECORDATORIO DE LAS PRENDAS DEL UNIFORME

NIÑOS:

• Pantalón gris.
  • Polo blanco.
  • Jersey burdeos bordado (su modelo).
  • Calcetines burdeos.
  • Baby a rayas verdes y blancas, con escudo que se adquiere en el colegio (solo E. Infantil).
  • Abrigo, cazadora o anorak azul marino.
  • Zapatos azul marino, negro o burdeos.

NIÑAS:

• Uniforme (su modelo).
  • Polo blanco.
  • Jersey Burdeos, con escudo bordado (su modelo).
  • Calcetines y leotardos Burdeos.
  • Pantalón gris opcional.
  • Baby a rayas verdes y blancas (sólo para alumnos de E. Infantil. Debe de llevar cosido el escudo que se compra en el colegio)
  • Abrigo, cazadora o anorak azul marino.
  • Zapatos azul marino, negro o burdeos.
    COMPLEMENTOS PELO NIÑAS: color burdeos, azul marino, beiges y verde para Ed. Física y Psicomotricidad

EDUCACIÓN FÍSICA

• Chándal azul marino con rayas rojas.
  • Camiseta blanca con rayas azul marino y rojas con el escudo del centro.
  • Deportivas.

Todas las prendas deben estar correctamente marcadas con nombre y apellidos. El colegio no se hace responsable de las prendas u objetos perdidos