Educación Infantil (1-2)

Coami Educación Infantil

Educación Infantil (1-2 años) COAMI - Madrid

Ofrecemos una metodología basada en la pedagogía de las inteligencias múltiples, y aprendizaje a través de la experimentación. Todo desde una perspectiva lúdica y atractiva para el niño/a donde además de aprender, se divierta y sea feliz.

Trabajamos por una educación integral, que estimule todas las áreas de desarrollo (cognitivo, lingüístico, motor, afectivo y social)

¿QUÉ PRETENDE LA ESCUELA INFANTIL DEL COAMI?

El principal objetivo es fomentar el desarrollo armónico de los más pequeños, cuidándoles como si estuvieran en su ambiente familiar de bienestar, seguridad y afectividad, donde el niño se sienta querido, respetado y apoyado por todos los adultos que están a su alrededor. Donde la convivencia fomente la socialización y el aprender a compartir con sus iguales y donde se estimule un desarrollo creativo e íntegro de su personalidad. No podemos olvidar otros tres aspectos de los niños que se cuidan minuciosamente la higiene, la alimentación y el descanso.

La relación con la familia es otro punto fundamental para que todo vaya sobre ruedas. Todos los días se entrega un parte en el que se apuntan todos los datos interesantes ocurridos durante la jornada.

Por último, trimestralmente, con la entrega de la carpeta de trabajos se os entregará un boletín elaborado por las educadoras donde se explican los progresos y desarrollo de cada niño.

Este centro está autorizado por la Comunidad de Madrid, lo que posibilita solicitar ayudas públicas para la escolarización.

En la Escuela Infantil Coamimadrid los niños son atendidos por un equipo de profesionales seleccionados cuidadosamente, con la titulación y la preparación necesaria para cada puesto de trabajo.

Somos un grupo de profesionales y especialistas que no escatimamos esfuerzos en llevar a cabo nuestro cometido con la máxima eficacia y seriedad. Manteniendo en todo momento un ambiente alegre, acogedor y de cariño para que los niños se sientan queridos y atendidos.

Basamos toda nuestra labor diaria en una atención minuciosa e individualizada de los niños, tanto en el área educacional como en el asistencial, apoyándonos en una relación cordial de colaboración con las familias de nuestros alumnos y en un intercambio diario de información con los mismos.

Estamos en un edificio ubicado en el centro de Madrid, de fácil acceso y con 800 metros cuadrados de uso exclusivo para la escuela.

 En la Escuela Infantil Coamimadrid contamos con unas instalaciones diseñadas para que cada grupo disponga de su aula de actividades diferenciada. Todas ellas climatizadas, equipadas y adaptadas a las diferentes edades de los niños que las utilizan.

Tanto el patio privado de 200 metros cuadrados, como el interior, cuenta con distintas áreas de esparcimiento organizadas para que, sin peligro alguno y sin limitaciones de movimiento, los niños disfruten y aprendan. Las dotaciones del centro propician el desarrollo físico e intelectual de los niños, partiendo del criterio de que un ambiente adecuado lo facilita e impulsa.

telefono