Coami Madrid se preocupa por la alimentación de los estudiantes

Pirámide alimentación

Uno de los aspectos que más preocupa a los padres a la hora de elegir un centro educativo es la alimentación, cómo van a comer sus hijos, qué dietas lleva el colegio, si los menús son variados,...

COAMI y la alimentación

En esta misma Web, en la sección dedicada al servicio de Comedor,  puede conocer de primera mano el menú que sus hijos van a poder degustar cada día. Publicamos un pdf con los diferentes menús disponibles para cada día del mes en curso y en función de la dieta concreta puesto que contamos con una amplia gama de dietas.

De este modo los padres van a estar siempre informados de los alimentos que sus hijos comen. Conociendo estos menús los padres también pueden planificar adecuadamente las cenas o incluso las comidas para el fin de semana.

En el propio archivo con el menú correspondiente podrá también conocer la información detallada de las kilocalorías, kilojulios, proteínas, hidratos de carbono, grasas, y sus valores expresados en % de energía total.

Aprovechando el uso del Comedor del Colegio Coami se prentede crear hábitos alimentarios saludables, adquirir hábitos de higiene antes, durante y después de comer, fomentar actitudes de ayuda y respeto entre los compañeros y promover actividades en el tiempo de ocio.

A continuación relacionamos los diferentes menús o dietas con los que contamos en el servicio de Comedor de Coami: