Coami English School

English

Coami English School

Coami English School ofrece clases extraescolares de Inglés a niños desde 3 años hasta 4º de la E.S.O. empezando con 1 hora de Inglés lúdico en 1º de Ed. Infantil, pasan a dos horas en el resto de cursos de la etapa de Infantil y continuamos en primaria con dos horas semanales, donde adaptándonos progresivamente a la evolución y a las necesidades de los alumnos conseguimos unos muy buenos resultados en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge Starters, Movers y Flyers (Pre-A2 Young Learners), A2 Key, B1 Preliminary y B2 First for Schools.

Nuestras clases son dinámicas, variadas y divertidas con contenidos diseñados y adaptados para maximizar el aprendizaje de los niños. En los niveles iniciales, las clases tienen por objetivo fomentar el interés por el idioma a través de actividades lúdicas y entretenidas (canciones, cuentos, teatro, juegos didácticos, etc.), en Primaria continuamos evolucionando para crear aprendizaje y enriquecimiento del idioma y avanzando para conseguir, en Secundaria, desarrollar todas las competencias comunicativas necesarias del inglés a la vez que logran superar los distintos niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Se imparte el currículo adaptándolo a las edades y niveles de los alumnos, haciendo que las clases sean siempre provechosas, amenas y divertidas. Utilizamos el método comunicativo, mediante el cual los estudiantes utilizan el inglés desde el primer día, poniendo mucho énfasis en que los niños sean capaces de comunicarse. Por todo esto se hace mucha práctica de escucha y comunicación, aumentando el nivel de gramática y vocabulario según nuestros alumnos van avanzando en su dominio de la lengua inglesa.

telefono