Coami en el programa 4º+empresa

Coami 4º+eso

Coami Madrid ha paticipado en el programa 4º Más Empresa, organizado por la Comunidad de Madrid cuyo objetivo es servir de complemento al currículo de los alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria.

COAMI en 4º MAS EMPRESA

COAMI - Madrid, Colegio ubicado en el Paseo de San Francisco de Sales del barrio de Chamberí, ha participado en 4ºeso+empresa.

Dentro de las actuaciones que desarrollamos en el Colegio Coami de Madrid nos ha parecido interesante participar en el programa 4º+empresa como complemento al currículo de los alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria. El acercamiento del mundo educativo al empresarial es positivo desde un punto de vista práctico y de esta manera los jóvenes de nuestro colegio que han participado se han visto inmersos en el día a día de una empresa. A lo largo de las jornadas laborales han sido considerados como unos trabajadores más pero siempre sin perder de vista su perfil de estudiantes en etapa de formación.

Si quiere conocer las actividades profesionales que han realizado los alumnos del Colegio Coami Madrid con motivo del programa 4º+empresa puede hacerlo accediendo al blog creado para tal fin: 4º ESO + EMPRESA COAMI

¿Qué es el Programa 4ºeso+empresa?

La Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, en colaboración con las cinco Direcciones de Área Territorial, pone en marcha el programa 4º ESO+Empresa. Este programa que tiene el estatus de actividad extraescolar, se desarrolla de forma voluntaria en un número de centros cada vez mayor, con el fin de acercar el sistema educativo y el mundo laboral, facilitando mediante estancias educativas en empresas e instituciones que los jóvenes estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional, motivándoles y dotándoles de las destrezas necesarias.

Con la edición de 2017 ya son 10 años los que lleva realizándose este programa.

Más información: 4eso+empresa

telefono