Nueva jornada de "Coami te enseña"

Coami Te Enseña

Los próximos 1 y 19 de febrero vamos a celebrar una nueva jornada del conocido como “COAMI te enseña” donde nuestros alumnos mostrarán, a sus padres, tíos, abuelos, hermanos, amigos,…, sus trabajos. Todos los asistentes podrán conocer de primera mano y observar el producto final de cada proyecto y los porfolios de cada alumno.

El Aprendizaje por Proyectos es una de las metodologías líderes para fomentar el cambio y la mejora educativa. En el trabajo por proyectos hacemos del alumno protagonista de su propio aprendizaje, permitiéndole enfrentarse a desafíos, resolver problemas y trabajar con sus compañeros en un entorno autónomo, pero organizado y con un profesorado que asesora y evalúa durante todo el proyecto.

En Coami Madrid nos gusta mostrar lo que nuestros alumnos son capaces de realizar por lo que a través de nuestras redes sociales pueden visualizar de un modo más concreto los diferentes trabajos y actividades en las que participan de un modo regular todos nuestros alumnos.

Coami, colegio madrileño ubicado en el número 42 del Paseo San Frascisco de Sales, apuesta por la innovación educativa otorgando al alumno el verdadero papel que le corresponde en el proceso educativo. Esta metodología permite que el propio estudiante sea parte activa de la formación y el aprendizaje.

OS ESPERAMOS EN COAMI MADRID


01 febrero - Educación Infantil y Primaria

19 febrero - Educación Secundaria

telefono