Objetivos de la Escuela Infantil Coami Madrid hasta los 3 años

Lapiceros

Coami Madrid trabaja sobre una metodología basada en la pedagogía de las inteligencias múltiples, y aprendizaje a través de la experimentación. Todo desde una perspectiva lúdica y atractiva para el niño o la niña donde además de aprender, se divierta y sea feliz.

Nuestro objetivo es el desarrollo de una educación integral, estimulando todas las áreas de desarrollo: cognitivo, lingüístico, motor, afectivo y social.

DESARROLLO ARMÓNICO DE LOS MÁS PEQUEÑOS

El principal objetivo es fomentar el desarrollo armónico de los más pequeños, cuidándoles como si estuvieran en su ambiente familiar de bienestar, seguridad y afectividad, donde el niño se sienta querido, respetado y apoyado por todos los adultos que están a su alrededor. Donde la convivencia fomente la socialización y el aprender a compartir con sus iguales y donde se estimule un desarrollo creativo e íntegro de su personalidad.

HIGIENE, ALIMENTACIÓN Y DESCANSO

Ponemos especial atención en estos tres aspectos que consideramos prioritarios: higiene, alimentación y descanso.

De hecho disponemos de una amplia variedad de diferentes menús para estar a la altura de las necesidades de cada uno de los niños. Esto nos hace cobtar con dietas para celíacos, intolerantes a la lactosa, a los frutos secos, etc.

La relación con la familia es otro punto fundamental para que todo funcione a la perfección. Otro de nuestros objetivos consiste en ser una prolongación de la familia de los pequeños, de este modo logramos reforzar lo que las familias aportan y entre ambos podremos alcanzar los objetivos con mayor sencillez. Si, tanto las familias como el centro educativo, caminamos en el mismo sentido será más sencillo alcanzar las metas.

Consideramos que estar informados es parte de nuestra labor para que los familiares sientan su participación en este proyecto educativo. De un modo habitual se entrega un parte en el que se apuntan todos los datos interesantes ocurridos durante cada jornada. Por último, trimestralmente, con la entrega de la carpeta de trabajos, se entrega un boletín elaborado por las educadoras donde se explican los progresos y desarrollo de cada niño.

Este centro está autorizado por la Comunidad de Madrid, lo que posibilita solicitar ayudas públicas para la escolarización.

telefono