Coami en la Sexta Edición del "Tour School" XL Kids Radio

Coami en XL Kids Radio

Coami es uno de los colegios que están participando en la sexta edición del Tour School "Dale al Play" de XL Kids Radio. .

XL Kids Radio es la única radio hecha por y para niños.

El Tour School es un concurso de comunicación entre colegios en el que los/as alumnos/as demuestran, a través de un programa de radio, que su cole es el mejor.

Coamia Madrid ha participado y para ello hemos seguido los pasos siguientes:

• Inscripción y reserva de fecha para que XL Kids venga una mañana al colegio entre el 7 de octubre y el 22 de noviembre.
  • Seleccionar a 15 alumnos/as de 1º primaria a 2º ESO para que sean los locutores del programa.
  • ¡Lluvia de ideas!, ¿Qué les gusta a los alumnos de su cole? ¿De qué quiere hablar cada uno? Pueden hablar de deportes, excursiones, valores…¡De todo lo que se les ocurra!
  • Crear el programa (que se grabará el día que la radio vaya al cole).

XL Kids es una asociación cuyo fin es llevar la comunicación a todos los niños/as del mundo, y trabajar así diferentes valores para complementar su educación y que les ayudarán en su futuro. Los socios son niños/as entre 6 a 16 años y, como somos más altos que ellos, podemos ver los problemas reales que les afectan y los beneficios que la radio y la comunicación les aporta.

TOUR SCHOOL