Gran actuación de nuestros alumnos en el AMCO SPELLING BEE

Coami Madrid en Amco Spelling bee

Este fin de semana se ha llevado a cabo la final,a nivel NACIONAL, online del concurso “Amco Spelling bee”. Con la presencia de tres de nuestros alumnos, Alba de 6º de Primaria, Guillermo de 4º de Primaria y David de 2º de Primaria.

Amco Spelling beeDavid Castillo, que ya quedó segundo en el “Amco Spelling Bee” del curso pasado, ha visto recompensado su gran esfuerzo en la preparación quedando GANADOR del “Amco Spelling Bee” de este curso 2020-2021 a nivel nacional.

Los tres lo hicieron fenomenal, demostrando que lo habían preparado y que tenían perfectamente trabajada la habilidad del deletreo en lengua inglesa, muy importante ya que como todos sabemos, la grafía es diferente a la pronunciación de la palabra.

Fue una experiencia muy interesante para los alumnos. La final del concurso Spelling Bee fue seguida con mucho interés por profesores y alumnos, a través del enlace que envió la coordinadora del departamento de inglés del centro, Elena López. Fue muy emocionante verles enfrentarse a este reto tan importante.

Se ha hecho la entrega del iPad al ganador por parte de la directora, la coordinadora del departamento de Inglés y del profesor de área Jonathan.

Desde el centro os damos las gracias a todos los alumnos del COAMI y a su profesor de Lengua Inglesa, Jonathan, por su dedicación y trabajo con los chicos.

Os animamos a seguir practicando Spelling, de cara al siguiente concurso que esperamos y deseamos, pueda ser presencial.

telefono