Programa Educación Responsable de la Fundación Botín

Coami - Fundación Botín

Este año el COAMI se incorpora a la Red de Centros que forman parte del programa Educación Responsable llevado a cabo por la Fundación Botín, siguiendo así con la línea de impulso y desarrollo de la educación emocional y el buen clima de convivencia escolar.

Este programa tiene como objetivo el crecimiento físico, emocional, intelectual y social de las personas, promover la comunicación y mejorar la convivencia en los centros escolares a partir del trabajo con docentes, alumnado y familias.

Nos encontramos inmersos en la primera fase de integración del programa comenzado con la formación del equipo de Educación Responsable formado por una coordinadora y un grupo de profesores que están recibiendo los medios y herramientas necesarios para aprender a utilizar los recursos educativos propios del programa (literatura, música, artes plásticas…). Dichos recursos se irán incrementando de manera progresiva conforme se vaya implementando el proceso de integración de Educación Responsable en nuestro colegio.

telefono