Comidas equilibradas, comidas controladas

Alimentación equilibrada en Coami Madrid

Uno de los refranes más empleado últimamente es el que dice "somos lo que comemos". La sociedad actual se preocupa cada vez más por dar a la alimentación la importancia que tiene y en Coami Madrid hace ya tiempo que trabajamos en ofrecer menús equilibrados y adecuados a nuestros alumnos.

COAMI apoya una Alimentación Equilibrada y Sana

En primer lugar debemos indicar que desde esta misma Web pueden acceder al Menú diario que ofrecemos en nuestro Comedor. De hecho disponemos de una amplia variedad de dietas en función de las necesidades específicas de los pequeños. Por esta razón disponemos de menús especiales para niños que intolerancia al gluten, a los frutos secos, a la lactosa, a frutos secos, etc.

No solamente estamos preocupados por que las dietas sean variadas, equilibradas y sanas sino, también, que las cantidades sean las acordes a cada edad de los comensales.

Aspectos como emplear aceite de oliva y girasol son algunos de los requisitos que exigimos a la empresa encargada de suministrar la comida a nuestro Colegio. Para la elaboración de las dietas se siguen las recomendaciones de la FEM, OMS, esrategia NAOS, Plan 2020. De hecho, en cada uno de los menús presentados ofrecemos las recomendaciones para una cena ideal en función de lo que se ha comido.

Además, en nuestro comedor también incidimos en fomentar los hábitos de la vida escolar como:

• Crear hábitos alimentarios saludables.
  • Adquirir hábitos de higiene antes, durante y después de comer.
  • Fomentar actitudes de ayuda y respeto entre los compañeros.
  • Promover actividades en el tiempo de ocio.

Si a una alimentación equilibrada le sumamos la practica regular de actividad y ejercicio físico estamos dando a los niños lo necesario para disfrutar de una buen salud.

Desde nuestro apartado de Comedor, en el Menú de Servicios, podrá acceder a los diferentes menús planificados para el mes en curso.