COAMI Madrid: nueva Web y nuevos servicios

Calendario COAMI

En COAMI Madrid nos gusta estar al día de cuanto ocurre a nuestro alrededor y por ello hemos dado un nuevo enfoque a nuestra Página Web. La idea es que sea nuestro escaparate perfecto porque nos gusta ser transparentes.

La Página Web, www.coamimadrid.es, se convierte de este modo en un reflejo de lo que somos. A su vez, la propia web se complementa de un modo más particular con las Redes Sociales a través de las cuales los padres van a poder comunicarse de un modo más directo con el Colegio. Y para terminar de establecer relaciones de comunicación más eficaces también se puede acceder a toda la información del centro educativo a través de la plataforma Educamos cuyo acceso está operativo en uno de los menús laterales de la Web.

Entre los servicios que hemos añadido a la web del Colegio COAMI destacamos la Agenda o Calendario por la utilidad que presenta. En la parte inferior del Home se puede observar el Calendario con todas las actividades previstas. Cada usuario lo puede visulaizar en función de sus intereses. Así podemos observar en la parte superior derecha del mismo tres pestañas: Semana, Mes y Agenda. Aunque por defecto aparecerá en la vista Mes, si pulsamos sobre la pestaña Semanaen lugar de ver todas las convocatorias del Mes únicamente veremos las de la semana en curso y con un cursor que aparece en esa misma línea pero a la izquierda podremos ir pasando de semana en semana. Si por el contrario pulsamos en Agenda los actos se listarán por orden de fecha. Cada usuario de la web podrá elegir en todo momento que vista de las tres es la que más le interesa.

También importante es que los familiares de los alumnos ppueden descargarse el Menú del comedor desde la propia Web. Para ello solo deben acceder al apartado de Servicios / Comedor.

Desde el Colegio COAMI Madrid, en pleno centro de la capital, esperamos que esta nueva Web sea del agrado de toda la comunidad educativa del centro.

telefono