Coami Madrid, reforzando valores de la sociedad

16 Abril 2024

Valores en Coami Centro Educativo

En Coami Madrid nuestras programaciones educativas refuerzan la Educación en Valores. Formamos a personas libres, con inciativa y valores.

Educar y formar en valores en Coami, colegio concertado de Chamberí, en Madrid

Si formamos en valores estaremos apostando por personas íntegras y maduras; y por ello apostamos desde Coami Madrid.

A continuación mostramos algunos de los valores que queremos transmitir:

■ Trabajar en el respeto a las normas establecidas.
■ Fomentar la participación en la organización de la clase.
Cuidar los materiales.
■ Fomentar una actitud positiva y de superación ante las dificultades.
■ Aprender a trabajar en grupo.
■ Realizar las tareas de clase con orden y limpieza.
■ Fomentar la autonomía en todas las tareas.
■ Utilización diaria y efectiva de la agenda
■ Trabajar los valores cristianos desde el “buenos días”.

Podemos ver que buscamos, a través de la educación, el respeto, la organización, el cuidado, la actitud positiva, la superación, el trabajo en grupo, el orden y la limpieza, la autonomía, la efectividad y los valores cristianos.

Esto es tan solo un ejemplo de los valores con los que nos gusta trabajar pero dependiendo de cada curso hacemos mayor énfasis en unos que en otros. Adaptamos la formación a la capacidad de nuestros alumnos.

Si busca una educación en valores, Coami Madrid es su Centro Educativo. En pleno barrio de Chamberí estamos a su disposición para ofrecerle toda nuestra experiencia, conocimientos y formación.

logo COAMI

CONTACTO GENERAL

Pº de San Francisco de Sales nº 42 C.P. 28003 Madrid ESPAÑA

* En caso de que no se marque la casilla no se podrá proceder por parte del COLEGIO ESCLAVAS DEL AMOR MISERICORDIOSO a la gestión de su solicitud.
Responsable: COLEGIO AMOR MISERICORDIOSO MADRID
Finalidad:Responder a las consultas que realizan los usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.
reCAPTCHA v2 Invisible: Por favor configure su sitio y clave secreta en la página de configuración.