Skip to main content

Comunicación directa con las familias con Educamos


30 Octubre 2023

COAMI, Colegio situado en el céntrico barrio madrileño de Chamberí Madrid, ha apostado por Educamos como la plataforma con la que conseguir una comunicación entre profesores, alumnos y padres eficiente además de ampliar las barreras del aula a través de los contenidos digitales.

Una de las mayores barreras que hay que superar, cuando nos referimos al ámbito educativo, es el de la comunicación entre alumnos, padres y madres, y el propio colegio. Hasta la fecha la solución en la mayoría de los casos siempre ha sido utilizar al propio alumno como el responsable de llevar el mensaje entre el Colegio y la Familia. Con Educamos esta situación queda totalmente relegada debido a que a través de esta plataforma vamos a poder conectar sin intermediarios.

Coami crea, con Educamos, una red de comunicación en la que profesores, padres y alumnos puedan compartir la información que más les interesa. Consultar el horario o las calificaciones, llevar al día las tareas, convocar las reuniones de padres, realizar el seguimiento del alumno, interactuar entre todos, que las familias puedan inscribirse online a las actividades extraescolares,…Circulares, notas de profesores, actividades, documentación, todo es accesible desde Educamos.

Desde cualquier dispositivo y en cualquier momento se va a poder acceder a toda la información que sea precisa. Mediante unas claves de usuario y contraseña cada padre o madre va a poder acceder a toda la información precisa de sus hijos. De este modo, y al disponer de la información siempre actualizada, se pueden tomar medidas de un modo más ágil y rápido y no dependemos únicamente de que los chicos se acuerden de traer la información a casa o de que nos los cuenten.

En el Colegio COAMI Madrid buscamos siempre soluciones efectivas y la comunicación entre padres y colegio era uno de los puntos más conflictivos. Con Educamos esperamos haberlo solucionado de un modo eficaz.

Formulario de Contacto
logo COAMI

CONTACTO GENERAL

Pº de San Francisco de Sales nº 42 C.P. 28003 Madrid ESPAÑA

* En caso de que no se marque la casilla no se podrá proceder por parte del COLEGIO ESCLAVAS DEL AMOR MISERICORDIOSO a la gestión de su solicitud.
Responsable: COLEGIO AMOR MISERICORDIOSO MADRID
Finalidad:Responder a las consultas que realizan los usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.
reCAPTCHA v2 Invisible: Por favor configure su sitio y clave secreta en la página de configuración.