Proyecto Pastoral

Proyecto PastoralPROYECTO PASTORAL

Nuestro objetivo es hacer de nuestro colegio un espacio que prioriza en su día a día la convivencia, el respeto y el diálogo para crecer como personas desde los valores explícitos del evangelio.

Nuestro lema pastoral, para el curso 2019-20, hace una apuesta por el trabajo en equipo, por la comunidad y el compartir los dones que cada uno tiene y que podemos poner al servicio y construcción del Reino de Dios.

Una grúa nos sirve para transportar todo aquello que necesitamos para construirnos a nosotros mismos y ayudar en la construcción de nuestro mundo.

Todo en nuestra vida es cuestión de corazón: moverlo, cambiarlo, mejorarlo, regalarlo… hace que nuestra vida se enriquezca y adquiera sentido.

Los sueños, representados en el arco iris, se pueden realizar, por muy difíciles que parezcan, siempre es posible luchar y esforzarse por alcanzar los ideales más altos que todos tenemos como creyentes.

Esa será nuestra meta, alcanzar JUNTOS los sueños que tenemos, los retos que nos ofreció Jesús de Nazaret y que nunca pierden vigencia porque nos humanizan y nos ayudan a valorar a los demás en las pequeñas o grandes aportaciones que hacen en dicha obra.

Los cimientos son fundamentales para llevar adelante cualquier edificio, nuestro cimiento es Dios y nuestro trabajo es la consecución de cada pequeño gesto que realizamos en la vida.

pdf
Descargar Proyecto Pastoral

telefono